MENSAJE DEL COMANDANTE ASHTAR SHERAN

ULTIMO MENSAJE 2009

LA AGENDA DE LA OSCURIDAD


Hermanos de Gaia, la Madre Tierra,
Venimos ahora con más información para ayudarles a comprender lo que está ocurriendo en su mundo y a que puedan ayudarse a ustedes mismos y a los que les rodean a tener una perspectiva más amplia que les permita procesar los aparentes acontecimientos desde la luz y el poder del Espíritu y escapar así de la conciencia limitada del miedo y la esclavitud.
Se encuentran, como la mayoría de los seres humanos encarnados pueden testificar ya, en un mundo de apariencia cada vez más convulsa conforme su línea del tiempo se acerca al disparador galáctico del solsticio de diciembre del 2012 y del equinoccio de marzo de 2013. Esto es así por la confluencia cada vez mayor de diferentes energías en su mundo que hacen crear múltiples escenarios y múltiples niveles de frecuencia donde cada uno de ustedes pueden estar situados en un momento dado. Tengan en cuenta que toda la creación material no es sino frecuencia vibracional y estas frecuencias conforman las diferentes dimensiones que forman las múltiples realidades del universo. Toda la sensación actual de caos y de confusión va a seguir en aumento conforme la frecuencia de vibración de la conciencia de Gaia aumenta y la tensión entre el inevitable despertar de la conciencia humana y la vieja energía del control y de la esclavitud que ha dominado su mundo por milenios se acentúa y produce un aparente escenario de batalla y de caos. Tal como están comprobando ahora con la rápida irrupción del escenario de lo que han dado en llamar “pandemia de la gripe A”, estos escenarios cada vez más desafiantes van a hacer su aparición sorpresivamente, como por arte de magia, de la noche a la mañana en los próximos meses y años. Son efectivamente actos de magia que la conciencia de la oscuridad, aquella vieja energía separada del corazón y de la luz, ha estado llevando a cabo como parte normal de sus agendas de actuación para manipular las mentes y el cuerpo emocional de la humanidad, evitando así su despertar al reconocimiento de su verdadera naturaleza, la verdadera naturaleza de todo ser humano encarnado conscientemente en la Tierra, que no es otra que la Luz y el Poder del Espíritu, de Dios Padre-Madre creador, actuando a través de cada uno de ustedes como canales de unión de la Tierra y el Cielo, la Conciencia Universal expresándose e iluminando la densidad del mundo material y manifestándose como el verdadero poder mágico creador que a todos ustedes les corresponde.
Esa magia que la oscuridad ha realizado siempre en el mundo como parte normal de su actuar en el pasado, se vuelve cada vez más evidente en la medida que se hace más atrevida, más notoria y más desesperada en el actual mundo de grandes comunicaciones interconectadas que es el escenario actual del mundo que les rodea. Un mundo de una inmensa rapidez y fluir de la información que se mueve realmente en una dimensión que se sobrepone al mundo material y que crea fácilmente realidades virtuales que posteriormente moldean su realidad material. Este es el mundo que la conciencia de la oscuridad intenta a toda costa dominar y manejar para crear gigantescos actos de magia que crean realidades inexistentes, pero que al hacerles creer que son reales, pasan a ser “su mundo”, el mundo donde ustedes viven, en el que ustedes creen y el mundo material que ustedes mismos crean sin darse cuenta, a través del poder de sus pensamientos-emociones y que luego ven con sus ojos creyendo que es real. Recuerden como funciona el mundo material, que no es sino una creación cuántica y holográfica de la conciencia, del poder de los pensamientos, de la mente y de sus emociones.
Se preguntarán ustedes porqué esa conciencia que llamamos “oscuridad” tiene tal interés en la manipulación y en la continuación del control sobre la humanidad. Y les respondemos: por ignorancia. Porque no saben hacer otra cosa. Porque su desconexión con su ser, su desconexión con la energía del corazón, su desconexión con el Espíritu y con el amor que rige la creación de Dios en el Universo, les ha hecho ejercer el poder desde una perspectiva completamente egoísta, desde una perspectiva egoica separada de todo lo que les rodea. Sencillamente no pueden ver más. Incluso podríamos decir que sienten pánico de poder ver más, de poder ver algo que les lleve a reconocer la equivocación en la que vivían y que les lleve a tener que derribar toda su manera establecida de ver el mundo y de vivirlo. En el fondo saben de lo que hablamos y saben perfectamente de su error, pero su miedo al cambio y a salir de su zona conocida es tan grande que prefieren ocultar la mirada y seguir defendiendo a toda costa la visión del mundo que les ha mantenido en lo que ellos consideraban su poder durante milenios.
Así que esa energía que llamamos la oscuridad y que es realmente inconsciencia y separación, está dispuesta a todo cuando se ve confrontada con la realidad del despertar masivo de las mentes que hasta ahora han sido su alimento y su sustento, de cada vez más y más seres humanos despiertos y conectados con su Ser y su poder espiritual en el planeta Tierra. Sepan que lo que llamamos la conciencia de la oscuridad es algo que sobrepasa y que está más allá de la dimensión de su mundo. Esa energía de la oscuridad es una energía que se manifiesta a través de diferentes seres humanos encarnados, pero es una energía global que transciende su mundo y de la cual los personajes humanos que ustedes ven no son más que sus peones, a través de los cuales dicha energía se manifiesta y expresa sus características en el plano Tierra de la tercera dimensión.
Es precisamente el gran cambio vibracional y de consciencia de estos tiempos finales donde la Tierra se aproxima vertiginosamente a un cambio de eras lo que produce la gran reacción de la conciencia oscura. Es precisamente la inevitabilidad de este cambio lo que produce su pánico y su actuación desesperada y desafiante. Esa conciencia de la oscuridad que rige parte de la actuación de las instituciones, de las empresas, de los organismos, de los gobiernos y de una parte de los seres humanos en el mundo, sabe y conoce perfectamente de la inevitabilidad de dicho cambio, pues no es algo caprichoso que pueda ocurrir aleatoriamente y con un resultado incierto. Corresponde a un gran cambio de energía del universo cuidadosamente planificado desde las dimensiones de la luz y emanado desde la propia Fuente creadora. Un gran cambio de era cósmica que inevitablemente está ocurriendo y que al proceder de la Fuente Divina creadora hace inevitable su manifestación. De ahí, como les decíamos, el pánico de las conciencias de la oscuridad que desde su limitada óptica no ven otra salida que la oposición y la lucha sin darse cuenta que esa lucha no tiene ningún sentido.
Conforme se vayan acercando momentos y fechas clave en este gran cambio de despertar, como son los solsticios y equinoccios del 2012/2013, podrán ir comprobando su apuesta desesperada. Podrán comprobar, como ya pueden ustedes ir viendo, la radicalidad de sus propuestas. Esta radicalidad desesperada en sus planes y acciones no es sino el indicativo de la contraparte del alto grado de despertar de la conciencia humana. Frente al mundo de libertad y de poder de la conciencia divina manifestándose a través de la mente humana, ellos oponen lo que llaman su nuevo orden mundial: un mundo controlado. La mente humana programada y el ser humano esclavizado a ser un simple robot, un simple clon de laboratorio. Un ser humano controlado física, emocional, mental y energéticamente. Esa es su apuesta por un mundo feliz que garantiza la continuidad de su dominio. Y no les quepa la menor duda, amados hermanos de la Tierra que toda la “agenda” de la oscuridad va encaminada hacia ese “mundo feliz” que ya fue descrito hace muchos años por uno de sus famosos escritores.
(1) Pasada la efectividad de las estrategias más densas con los grandes atentados terroristas como maniobras para introducir el miedo en la conciencia colectiva y justificar así las acciones de guerra y de control policiaco y militar, la conciencia de la oscuridad se sutiliza en sus propuestas que sin embargo por su atrevimiento e irracionalidad siguen resultando extravagantes y por lo tanto igualmente inefectivas para su objetivo de la involución humana.
Todas las enfermedades inventadas en los últimos años, como el sida, ese gran truco de magia que convenció a prácticamente la totalidad de la humanidad de la existencia de algo inexistente, de prestarse a pruebas falsas de diagnosis sin ni siquiera cuestionar su validez, de someterse a tratamientos de fármacos que realmente matan y de introducir grandes dosis de temor y de miedo en sus relaciones, tratando de controlar así el gran poder latente de su sexualidad, forman parte de otra arma más creada por la oscuridad y de la cual están descubriendo ahora su gran efectividad.
Nos referimos a todo el mundo relacionado con la medicina, la industria farmacéutica y el mundo de la sanidad en general. Lo que ustedes llaman la medicina en su mundo a supuesto una verdadera esclavización de sus mentes y de sus cuerpos. Junto con su aliada, la industria farmacéutica, la medicina de su mundo se ha convertido en una verdadera factoría de muerte donde se venera la enfermedad como algo inevitable y ajeno a ustedes mismos, mientras se destruyen sus cuerpos con todo tipo de sustancias y de procedimientos que ustedes llaman medicinas, intervenciones quirúrgicas o tratamientos médicos, en los que la mayoría de la humanidad ha depositado su fe ciega y que les ha robado el propio poder sobre ustedes mismos, el propio conocimiento y control sobre sus cuerpos y su energía.
El escenario actual de la “pandemia de la gripe A” no es si no otro atrevido “giro” en su política del miedo y del control, que tuvo sus prolegómenos preparativos en la llamada gripe porcina hace unos años. Ambas son enfermedades inventadas y realmente inexistentes. No son reales los virus ni los peligros que pretenden excusar. Otra vez gigantescos trucos de magia para acercarles más a ese escenario de un mundo controlado y de un ser humano esclavizado. Una grotesca excusa para poder controlar sus cuerpos a través de una increíble “vacunación mundial obligatoria” que introducirá en los cuerpos humanos innecesarios y dañinos elementos externos que controlarán su energía y desbaratarán la nueva alineación o la posibilidad de esta nueva alineación que se está produciendo en su sistema de chakras en muchos de ustedes al objeto de su despertar multidimensional, dejando su mente a expensas del control de la conciencia de la oscuridad. Esa, junto al avance hacia el “nuevo orden mundial” con el tremendo recorte de libertades individuales propuesto para la implementación de dicha vacunación obligatoria y la posibilidad cada vez más cercana de la implantación de un “chip electrónico de control” en sus cuerpos es la verdadera agenda que aparece detrás del guión de la “nueva enfermedad”.
Paradójicamente cada nuevo truco de magia impulsado por la oscuridad va a llevar al despertar de muchas más almas humanas en la Tierra y a su decisión de elevar su frecuencia de vibración y de conciencia para poder escapar de la locura contemplada.
Ese es el aparente paradójico servicio que realmente la oscuridad siempre hace en pos de la luz, pues realmente, queridos hermanos, recuerden que sólo la luz es real y la oscuridad no es más que un juego ilusorio en la matrix (2) que todos ustedes viven en el mundo de la creación material. Les hemos ya comentado que toda la esencia de la creación son diferentes frecuencias de vibración. Eleven su frecuencia de vibración, conecten su mente a la conciencia espiritual que les rodea por todos sitios en forma de sus Guías, de su mente superior, de su Yo Superior, de la esencia crística de Dios que reside en todos ustedes y estarán a salvo de la influencia de cualquier virus, cualquier energía y cualquier peligro de control por parte de otros. No tendrán que hacer más.
No tienen ustedes que inventar vacunas, drogas o cualquier otro remedio para proteger y sanar sus cuerpos. La propia elevación de su frecuencia al conectar su mente con la dimensión espiritual de su Ser les coloca en una dimensión separada de todos esos peligros. Como si girasen el dial de la radio sintonizando una nueva emisora, la luz de la conciencia crística les lleva a vivir en un nuevo mundo, inmunes a todo aquello que ustedes decidan como ajeno a su esencia de seres de luz. Es por eso que repetidamente les hemos hablado de cambio dimensional, de cómo la Tierra y todos ustedes estaban en el proceso de pasar de la 3ª densidad o dimensión, al nivel de vibración de la 4ª y después de la 5ª dimensión. Este proceso es el que aceleradamente se está plasmando ahora en su mundo y el que les permite posicionarse en su verdadero poder de espíritus encarnados. Les hemos explicado en muchas ocasiones las características de este nuevo ser humano de 5ª dimensión, pero les volvemos a repetir: entreguen su mente al Espíritu. Dejen que la dimensión espiritual de su Ser dirija sus acciones, su forma de ver, su forma de sentir y su forma de pensar. Dejen de ser humanos de la 3ª dimensión en los planteamientos, en los enfoques y en su manera de ver y de vivir su vida cotidiana. Entréguense completamente al Espíritu y estarán entonces viviendo en una nueva realidad dimensional que les colocará completamente al margen de todos los peligros y de todo el terror de la película que puedan contemplar desde su mente humana limitada. Esta es su verdadera tarea como trabajadores de la luz. Les hemos dicho en anteriores ocasiones que ustedes no tienen que luchar contra nada. No tienen que combatir ni desenmascarar a la oscuridad. Lo único que tienen que hacer es asumir la Luz que existe en ustedes. Convertirse en la Luz del Espíritu que irradia al mundo a través de ustedes como canales encarnados. Esto cambia la realidad. Esto les garantiza su protección. Y esto garantiza también el que más y más seres encontrarán gracias a su Luz la puerta de entrada a su propia Luz, a su propio despertar. Todas las acciones que realicen, realícenlas desde esta conciencia, con total desapego de cualquier sentimiento de lucha, de protección o de miedo, y estarán entonces también llevando sus acciones hacia la luz.
Les enfatizamos fuertemente, trabajadores de la luz de buena voluntad: no se pierdan en las acciones y en la ilusión de la batalla contra la oscuridad. Dicha batalla es inexistente, pues radica únicamente en su interior, en su decisión y su voluntad radical de recordar quiénes son y encarnar su auténtica luz divina. De convertirse en Cristos vivientes caminando sobre la Tierra como su gran maestro Sananda, el Cristo, vino a mostrarles hace ya más de dos mil años.
Trabajadores de la luz les hacemos un llamamiento acuciante: despierten ya. No tienen que utilizar ninguna sustancia mágica, ni seguir buscando soluciones de la tercera dimensión para protegerse y combatir todo lo que esa dimensión les presenta ante sus ojos. Trabajadores de la luz, su “buena voluntad” ya no es suficiente. Se requiere de todos ustedes que se atrevan a abrazar el cambio que supone tomar su verdadero poder. Convertirse en los creadores de su mundo. Aceptar su propio poder de dioses creadores sin cederlo a ningún estamento externo a ustedes, a nada externo que ustedes crean que les puede salvar. Nada hay fuera de ustedes que les pueda salvar, pues son ustedes mismos los creadores de sus propias vidas, de sus propios cuerpos, de su mundo. Sólo tienen que atreverse y decidirse a aceptar ese poder que siempre ha estado en ustedes. Esto por supuesto conlleva ciertos cambios en la práctica. En la forma en que se ven a ustedes mismos y ven y se relacionan con el mundo. Conlleva el convertirse en seres ascendidos en su vida cotidiana que actúan congruentemente desde el poder del Espíritu. Exige convertirse en seres conectados con los planos más allá de la conciencia normal ligada al cuerpo y al mundo material que ven. Exige dejar de utilizar los ojos del cuerpo para decidir lo que creen que ven. Exige convertirse en seres conscientes de su Ser, en seres conectados a las dimensiones espirituales mientras caminan por su mundo cotidiano. Es realmente un cambio de dimensión. De eso es de lo que estamos hablando. Ver, hablar, sentir y hacer desde esa nueva dimensión en ustedes.
Amados trabajadores de la luz, hermanos de la Madre Tierra, en los próximos tiempos, aunque ya está siendo una realidad para bastantes, muchos de ustedes serán guiados por su ser superior y por sus guías a diferentes tareas relacionadas con la “misión rescate” que la Confederación Galáctica está poniendo en marcha para los próximos dos años. Se trata de la misión de rescatar, de ayudar a despertar y a conectar con su realidad espiritual al mayor número de humanos antes del solsticio de diciembre de 2012. Para eso muchos de ustedes serán como les decimos, destacados en diferentes trabajos, en diferentes comisiones de servicio, que ayudarán a otras personas, a estamentos, a grupos, a zonas concretas del planeta a despertar. Estas misiones supondrán en algunos casos repentinos cambios de actividad, movimientos de residencia o de zona geográfica. Les pedimos que confíen, que estén muy atentos y se entreguen completamente a esas misiones de su alma sin ningún temor, pues estarán completamente protegidos y dispondrán de todo lo que ustedes necesiten para su propia abundancia y estabilidad y para la consecución de sus tareas.
Entrando el mes de Diciembre hasta el solsticio del 21 de diciembre de 2009 van a ser cruciales en la confrontación con la oscuridad y en los acontecimientos que vayan a producirse después, que irán condicionados en función de la respuesta de luz de la conciencia humana. Dicha respuesta de luz determinará los próximos caminos que la energía de la oscuridad se atreva a poner en marcha. Recuerden ustedes que la oscuridad no tiene realmente más poder que el que ustedes le otorgan con su falta de luz. Frente a la luz de la conciencia la oscuridad se desvanece, pues recuerden que la oscuridad necesita esclavos, seres dormidos, para poder “jugar” su agenda. Frente a la libertad de mentes despiertas y conscientes, la agenda de la oscuridad carece de terreno de actuación, de seguidores de sus jugadas que no pueden sino disiparse con la misma rapidez con que aparecieron.
Sepan que la oscuridad conforma un verdadero gobierno en la sombra que dirige y manipula a su conveniencia todos los sucesos que ocurren en su planeta. Dentro de sus agendas, que ustedes pueden investigar ampliamente en su red global de Internet, se encuentran todos los proyectos de modificación del clima, control de los mares a través de ondas escalares, generación de frecuencias de radio para el control de la mente y de las emociones humanas, clonación de seres humanos y todas las actividades de ingeniería genética que tienen como fin la desaparición genética de especies. Lo que pretenden hacer aparecer como ayuda a la productividad y al hambre en el mundo, no es sino su oscuro propósito de controlar la genética de dichas especies, haciéndola desaparecer del universo y quedando de esta forma su reproducción en manos de sus laboratorios. Como muy bien saben muchos agricultores de todas las partes del mundo, las semillas que venden y que intentan implantar las empresas de ingeniería genética con la denominación de OGM (organismos genéticamente modificados) son seres vivos a los que se ha suprimido su capacidad de reproducción (3). Las semillas producidas a partir de semillas genéticamente modificadas no pueden utilizarse para volver a sembrar cosechas al ser genéticamente estériles por incluir el denominado “gen terminador” según la propia agenda de dichas empresas, con lo cual se asegura el control de la especie restringido únicamente a sus laboratorios. Se elimina del universo la información genética libre de la especie, que pasa a ser una especie “clonada” en laboratorio. Ese es el viejo sueño de la oscuridad, el controlar la Creación y convertirse ellos en los dioses creadores que dan vida. Y es un viejo sueño cuyo objetivo final es el propio ser humano. Eliminar la genética humana del universo y convertir a la raza humana en una especie creada en laboratorio. No obstante, como su poder creador no es real al estar separados de la Fuente, tienen que inventar procedimientos tecnológicos para conseguirlo. Ellos no podrán acceder nunca al verdadero poder creador del Espíritu a través de la intención del corazón y ellos lo saben. Así que inventan todo tipo de estratagemas e inventos para que la creación pase a depender de su control.
Otro de los pilares fundamentales del juego de la conciencia de la oscuridad es el control de los medios de comunicación. Y en esto han sido maestros en crear una verdadera red de medios a su servicio y de hacer que la gran mayoría de la humanidad se nutra de esos medios otorgándoles completa realidad y fiabilidad. La televisión, junto con la mayoría de la prensa escrita, son en la actualidad los grandes voceros y propagandistas de las agendas de la oscuridad. Su control casi total de los medios de comunicación, como las televisiones, los periódicos y revistas, ha sido una de sus principales estrategias puestas en marcha desde la mitad del sigo XX. A través de este dominio de los medios de comunicación se han asegurado siempre de preparar el terreno de sus agendas con la confusión, la ocultación, la tergiversación y la manipulación necesarias. Trabajadores de la luz, utilicen su discernimiento para ver lo que se esconde detrás de cada uno de estos medios. Utilicen su discernimiento para ver la luz del porqué de ciertas cosas que son colocadas delante de ustedes. Comprendan el porqué de esa tremenda proliferación de canales televisivos, de periódicos de difusión gratuita que reparten amablemente en todas las estaciones de metro y de tren de todas las ciudades del mundo. Comprendan lo que le ocurre a su mente y a su energía cuando se alimentan cada mañana al ir a sus trabajos de todas las informaciones cuidadosamente manipuladas. Comprendan lo que le ocurre a su mente y a sus chakras cuando comen con sus familias delante de un televisor absorbiendo noticias de muerte y destrucción. Comprendan incluso el porqué se elijen ciertos nombres para las cosas. Comprendan que no es casualidad que uno de esos principales periódicos de difusión gratuita lleve el nombre de “ADN”. Comprendan cómo están programando su propio ADN cuando leen diariamente algo que lleva el nombre de su principal código de despertar multidimensional.
Amados trabajadores de la luz, los medios de comunicación actuales son una de las principales armas de la oscuridad en su mundo y les instamos fuertemente que separen sus mentes y su atención de dichos medios, a que decidan que lo que dichos medios les presentan no es el mundo que ustedes desean ver y crear a través del poder creador de sus conciencias. Decídanse a apartar los televisores del altar de sus hogares. Adopten el eslogan de “TV-Free” para sus casas y conviértanlas en los santuarios y en los altares del Espíritu que deben ser.
Lo que garantiza el éxito de las agendas de la oscuridad es la incapacidad de la mente humana de captar la totalidad y de poner juntas las diferentes “piezas separadas” del puzzle. De esta manera se asegura la impunidad de sus planes que aparecen ante los ojos de la humanidad como realidades ineludibles e irrechazables. El despertar generalizado de la mente humana con su capacidad de visión holística y de canalización de los planos de la mente superior, es si embargo lo que hace inservibles sus esfuerzos y lo que deja sus planes en simples y grotescas películas de ciencia ficción. Ustedes amados hermanos de Gaia, la Madre Tierra, tienen todo el poder, pues es su simple decisión de elevar su vibración lo que les garantiza a estar en un Universo Separado de toda la película de terror y de control.
En el momento en el que ustedes elevan su frecuencia, se sitúan en una dimensión donde los virus no pueden atacarles, donde todos los inventos para controlar sus mentes no pueden afectarles, donde todas las ondas del miedo que intentan barrer la conciencia humana, no existen para ustedes. Ustedes pueden elegir. Pueden tomar la decisión de en que escala de frecuencias deciden operar, pues todo el poder del Espíritu está en ustedes. Ustedes no son seres débiles e indefensos. Ustedes son los creadores divinos. Nosotros estamos aquí como sus hermanos que somos para ayudarles a que puedan decidir, a que puedan ver con claridad.
Ahora les dejamos. Sepan que son ustedes amados grandemente. Yo Soy el comandante ASHTAR SHERAN. Comandante de la Confederación Galáctica de Luz, una parte expandida de ustedes mismos al servicio de la Luz y del Amor en el Universo.
Buenas hermana graciela este mensaje del comandante ashtar es muy completo, es el ultimo que he recibido te lo envio para que lo leea y lo comparta, y a la vez lo coloque en tu pagina estamos en contacto hasta pronto reciba un abrazo de todos los hermanos de la Luz.
Atte.
Dr. KARDAR.
CONTACTO Y PREGUNTAS: KARDAR@CANTV.NET

Pagina dedicada a la sabiduria, escrita por Graciel, Metafisica de la Argentina.

Gracielmari@gmail.com

Comentarios: www.llamatriple.blogspot.com

VOLVER