INTENCIONES II

Tenemos que tener intenciones responsables en todos los actos de nuestra vida. En pensamientos y sentimientos, la elección de esas intenciones nos hace evolucionar. Nuetra personalidad no puede estar dividida, tiene que estar íntegra. Tenemos que manifestar caridad, amor, humildad, misericordia, compasión, paz, y armonía. Si padecemos egoísmo, competencia, envidia por el éxito de los demas, hay que sacarlos de raiz. Si una parte de tu vida tiene amor, y otra celos, odio, venganza, está la personalidad dividida y tiene que ser íntegra. 

Los grupos de estudio tienen que ser uno, no puede haber división. Porque así muere el grupo, tienen que ponerse felices por el éxito de los demás. Hay que hacer elecciones responsables en todos los actos de nuestra vida, sino vamos al fracaso. El Universo te ayuda, pero no podemos fallarle al universo. 

Todo es cuestión de la intención responsable que manifestemos. Tenemos que elegir toda cosa buena para nosotros y con los demas, y vivir con nuestro SER CRISTICO que está en el corazón. Hay que ponerlo a la acción, todos somos Dioses, tenemos que sacar nuestra divinidad. Ser EL CRISTO en acción y hacer buenas realizaciones.

Todos tenemos que ser Dios en acción, inteligencia, luz y poder actuando. Y no darle ninguna importancia al poder externo, que no es el que vale y no te deja nada en lo espiritual. Pero sí hay que sacar el poder interno, que es el del amor, humildad, caridad, perdon, sabiduría e iluminación. 

No tenemos que hacer ningún comentario, ni juzgamiento a ninguna parte de la vida. El universo no juzga a nadie, entonces, porque lo vamos a hacer nosotros?.

No se debe utilizar a los demás, para tener cosas materiales en nuetra vida diaria.

Lo que vale es lo interno.  Sacar la ignorancia y manifestar sabiduria. Pero siempre con una intención responsable, en pesamientos y sentimientos. 

Graciela.

Pagina dedicada a la sabiduria, escrita por Graciel, Metafisica de la Argentina.

Gracielmari@gmail.com

 

VOLVER