LA ENTRADA A LOS PORTALES Y CIUDAD DE LUZ

ARGANGEL MIGUEL

 Amados Maestros, mezclada con cierta sensación de inquietud, hay una sensaciónaún mayor de expectativa y poder que está barriendo la Tierra e impregnando laconciencia de la humanidad. Están pasando muchas más cosas de las que advertís, pasa mucho más tras bastidores de lo que aún no habéis sido informados; sin embargo, el escenario está dispuesto para que muchos milagros asombrosos se desplieguen ante vuestros ojos.

Os hemos venido hablando de aperturas de portales y de ciudades de Luz; sin embargo, todavía no comprendéis por completo lo que estamos intentando deciros. También os dijimos que hay maravillosos Seres de Luz venidos de todo el Omniverso que han viajado hasta vuestra galaxia/sistema solar para observar el fenomenal proceso de transformación que se está desarrollando. En el pasado, estos grandes Seres enviaron porciones refractadas de sí mismos; sin embargo, debido a que esta época es crítica y trascendental para la evolución de vuestro universo, y especialmente para la Tierra y su sistema solar, se les pidió que descendieran en toda su magnificencia. Si comprendéis el funcionamiento del universo, sabéis que no le es posible a ningún gran Ser descender en su plena brillantez y esplendor a las dimensiones inferiores en las que residís. Recordad que os hemos dicho que todos losgrandes maestros, avatares y mensajeros del Creador sólo traían una pequeña faceta de su verdadera magnificencia al vehículo físico en el que encarnaron para poder caminar entre vosotros.

Para poder realizar su viaje de descenso desde los reinos superiores de la Creación, estos emisarios del Creador formaron grandes esferas celestiales de Luz que contenían las frecuencias y patrones geométricos de Luz de las dimensiones en las que moraban. Sus Soles de Luz contenían tanto todas las virtudes, atributos, cualidades y aspectos de su entorno hogareño como la sabiduría, el conocimiento y la información que deseaban impartir a la humanidad. Cada uno de estos grandes Seres es portador de dones específicos y de talentos que le fueron conferidos directamente por el corazón/mente del Creador Supremo, que ahora se están haciendo disponibles através de las Pirámides de Luz que habéis construido en la quinta dimensión y superiores. Estas grandes naves de Luz o Ciudades de Luz se encuentran en laactualidad firmemente emplazadas por toda vuestra Tierra. Las aperturas de Portalesde potencial ilimitado de las que habéis oído hablar y que habéis ayudado a abrir sonlos umbrales de esas ciudades de Luz, a partir de los cuales podéis acceder a toda lamagnificencia que éstas contienen y, por primera vez desde que abandonasteis vuestro majestuoso hogar en las estrellas, podéis compartir e interactuar con esos fenomenales Seres.

Muchas ciudades y lugares de la Tierra han sido designados como Ciudades de Luz por lo que, gracias a vuestros esfuerzos, grandes columnas ascensionales de Luz fueron irradiadas hacia ellas desde los reinos superiores. La gente ha emigrado a esas ciudades por millares, conducidos allá por una urgencia o un impulso inexplicables. Hay otros lugares que han sido designados como Estaciones de Luz en las que se están formando centros de aprendizaje, sanación y sabiduría espiritual. Miles de queridas almas serán atraídas hacia esos lugares para adquirir conocimiento, ser sanadas y reunirse con sus familias del alma o compañeros de viaje. Ellas llevarán de vuelta asus hogares las semillas de la nueva Creación y de la sabiduría, e irradiarán esas frecuencias transformadoras procedentes de los Reinos de la Luz a todos los que les rodeen.

Para proporcionar una mejor comprensión de los que son las dimensiones desde vuestro punto de vista físico, las asimilaremos al sistema de Chakras.

Las dimensiones pueden ser definidas como niveles de conciencia que se ínterpenetran los unos en los otros y que “resuenan dentro de un rango de frecuencias y vibraciones armónicas”. Cada dimensión superior va siendo menos densa y conteniendo patrones de frecuencias más refinados. La densidad de la materia crece en las dimensiones que se encuentran más alejadas del Creador y del Gran Sol Central en el que reside nuestro Padre/Madre Dios.

 PRIMERA DIMENSIÓN: CIMENTACIÓN

 PRIMER CHAKRA“BASE DE LA COLUMNA” Naturaleza instintiva. Cuestiones de supervivencia y de autopreservación. Se centra en el cuerpo físico y en cómo existir en un mundo físico. Os ayuda a enraizaros para que podáis sintonizaros y recibir energía de Fuerza Vital tanto desde la Tierra como de vuestro Ser Superior, vuestro Rayo Divino o Divina Presencia YO SOY que está en los Reinos Superiores.

 

SEGUNDA DIMENSIÓN: SENSACIÓN

SEGUNDO CHAKRA“SACRO” (Por debajo del ombligo). Enfocado en lossentimientos y emociones. Se centra en el cuerpo del deseo egoico. Amor sexual/apasionado. Entrega. Tolerancia. Predominio del dar y recibir y de las relaciones interactivas. Controlado sobre todo por vuestra naturaleza instintiva. Emociones vinculadas con la Tierra, en la que frecuentemente predominan el miedo,la superstición y el dogma sobre la intuición y la sabiduría espiritual.

TERCERA DIMENSIÓN: MANIFESTACIÓN

TERCER CHAKRA “PLEXO SOLAR” Centro emocional. Centro de poder personal. Conversión en Cocreador en el plano físico de la existencia y aprendizaje de cómo desenvolverse como un Ser Espiritual encerrado en vestiduras carnales. Aprendizaje de las leyes universales de la manifestación y de las leyes de causa y efecto. Aprendizaje del afinado del cuerpo del deseo espiritual y del autocontrol sobre el cuerpo del deseo egoico.

 CUARTA DIMENSIÓN: INSPIRACIÓN * AUTOREALIZACIÓN

CUARTO CHAKRA “CENTRO DEL CORAZÓN” Ancla la energía del Creador/Fuerza Vital del Ser Superior en el cuerpo físico. A medida que evolucionáis y vais siendo capaces de integrar más energía de Fuerza Vital, la Llama Trina de lasabiduría Divina, la Voluntad Divina y el Amor Divino arde más fuerte y brillante, y comenzáis a anhelar reuniros con vuestro Ser Superior, vuestra Conciencia Crística y vuestro Rayo de Dios. El amor compasivo busca expresarse y comenzáis a suspirar por algo que está más allá del plano material de la existencia. Comenzáis el proceso de sanación y rearmonización de vuestro vehículo físico y a reclamar vuestra Herencia Divina.

 QUINTA DIMENSIÓN: VOCALIZACIÓN * COMUNICACIÓN

QUINTO CHAKRA * CENTRO DE LA GARGANTA * Poder de la palabra hablada. Verdaderas comunicación, expresión y creatividad. Comenzáis a atraer vuestros dones intuitivos y habilidades extrasensoriales. Vuestro Ser Superior comienza a jugar un papel activo en vuestra vida y activáis el puente arcoíris a los reinos superiores para poder interactuar con vuestros ángeles guardianes, guías y Seres de Luz. Lentamente,los velos de la ilusión comienzan a disolverse y os dais cuenta de que no estáis solos. Ocasionalmente alcanzáis el “Estado de Gloria” de los Reinos Superiores y comprendéis de una vez por todas lo que significa conectarse con nuestro Padre/Madre Dios. No volvéis a ser los mismos y ya siempre estaréis queriendo volver a experimentar la magia y la maravilla de fundiros en la Unidad con Todo Lo Que Es. Os introducís en el suministro ilimitado de la sustancia Primaria de Fuerza Vital que está almacenada en las Pirámides de Luz/Poder, por lo que podéis crear o tener todo lo que podáis imaginar. Estáis sorteando las distorsiones de las dimensiones tercera y cuarta cuando aprendéis a planear vuestro futuro, concentraros en vuestra intención, pedir por el resultado más elevado y dar los pasos necesarios para hacer que vuestros sueños fructifiquen. Buscáis regresar al camino medio y alcanzar el equilibrio y la armonía en todas las cosas físicas.

SEXTA DIMENSIÓN: VISUALIZACIÓN * COCREACIÓN

SEXTO CHAKRA “TERCER OJO” ENTRECEJO Intuición, discernimiento y clarividencia. Percepción más allá de la dualidad. Acceso al reino de la sabiduría del Cosmos y consecución de la paz mental. Alcanzáis un “saber” que os lleva a buscar el conocimiento de vuestra verdad más elevada y a esforzaros en vivir esa verdad con lo mejor de vosotros. Entráis en los Paquetes de Luz de la sabiduría guardados en las Dimensiones superiores de vuestra estructura cerebral y comenzáis a daros cuenta de que sois una Chispa de un inmenso y maravilloso Ser. Procuráis reclamar vuestra Herencia Divina y completar vuestra Misión Universal Divina.

SÉPTIMA DIMENSIÓN: ILUMINACIÓN * REUNIFICACIÓN

SÉPTIMO CHAKRA “CORONA” El cerebro superior es revitalizado. Vuestra Voluntad espiritual es fortalecida, vuestra Sabiduría Divina crece y se acelera vuestra reunificación con las múltiples facetas de vuestro Ser Divino y con vuestro Padre/Madre Dios. No podéis existir totalmente en las Dimensiones Sexta o Séptima y permanecer en un cuerpo físico; sin embargo, podéis atraer y acceder a algunas de las frecuencias refinadas de esos niveles e incorporarlas a vuestro campo áurico y avuestra conciencia. Cuando entráis en las dimensiones quinta, sexta y séptima, comenzáis el proceso de reconstrucción de vuestro Cuerpo de Luz del Adán/Eva Kadmón. Pasaréis y os desenvolveréis desde el interior de los reinos positivos y equilibrados de las cuatro dimensiones inferiores mientras evolucionáis hacia el primer Ser de Luz que caminó sobre la Tierra Física y el reino material de laexistencia.

Hay una secuencia ordenada de los Ciclos Cósmicos de la Creación que define y remarca una gran variedad de “EXPRESIÓN DIVINA”; sin embargo, es importante que aprendáis a fluir y a adaptaros a los “cambios del tiempo”, a descartar las creencias restrictivas y limitantes de vuestra realidad de la tercera y cuarta dimensiones a medida que ganáis sabiduría, buscáis verdades elevadas y os desarrolláis aproximándoos a vuestro “Estado de Divinidad” original.

Daos cuenta de que el Fuego Solar de la Creación Suprema está penetrando todo en este universo. Nada puede escapar a la radiación y a la influencia magnética de larefinada Luz del Creador que está entrando ahora a vuestro sistema solar, a la Tierra yla humanidad. Vuestros Chakras son como las baterías electromagnéticas (vórtices) de vuestro cuerpo. El lenguaje de Luz, mediante la pulsación de frecuencias electromagnéticas, activa vuestros múltiples niveles de conciencia. Debéis estar en armonía y sintonizados con esas frecuencias vibratorias a fin de que podáis acceder aellas e integrarlas. Las frecuencias superiores de Luz/pensamiento/sonido vibran através de vuestro torrente circulatorio, células, tejidos, órganos, huesos, músculos y ADN, incrementando vuestra sensación de bienestar. Las bajas frecuencias de lahumanidad restringen el flujo de energía dadora de vida e incrementan la densidad de vuestros cuatro sistemas corporales inferiores. Vuestra sangre contiene codificaciones genéticas de vuestro linaje terrestre y, lo que es más importante, de vuestro linaje cósmico.

 Se han iniciado nuevos ciclos del “Ser” mediante la voluntad de cambiar o, cuando se muestra resistencia al cambio, mediante el conflicto. Depende en gran parte de vuestra capacidad para atraer, responder, absorber (o rechazar) y transmitir las refinadas energías superiores como “verdad superior”. Vuestra alma y Ser Superior recuerdan las razones por las que decidisteis experimentar y expresar situaciones dolorosas, no como castigo sino como resolución.

Debéis esforzaros en fortalecer vuestra autodeterminación y vuestro deseo de plenitud. Debéis evolucionar desde un estado de servicio al propio ego a un estado de servicio al alma. Vuestra alma es la parte de vosotros que se conecta con el “Todo Universal”. Podéis adquirir compasión por la vía difícil (dirigida por el ego), a través de la pena y del sufrimiento, o por la vía rápida (inspirada por el alma) mediante lareconexión con vuestro Ser Superior y Rayo de Dios.

RECORDAD QUE LAS HERRAMIENTAS SAGRADAS DE LA CREACIÓN SON: FUEGO SAGRADO, RESPIRACIÓN, VISUALIZACIÓN, AFIRMACIÓN, INTENCIÓN Y ACCIÓN. La Luz del Creador contiene la energía, la inteligencia y lasustancia cósmica de la materia, todo lo cual es necesario para completar el Plan Divino. El Cuerpo de Luz/Fuego (Causal) que rodea a nuestro Padre/Madre Dios se convierte en los Doce Rayos de la Divinidad de este universo y eventualmente en losSiete Rayos de Creación de vuestro Sistema Solar. Primero fuisteis emanados del Núcleo del Corazón Sagrado del Creador Supremo como un Ser de Fuego Blanco, de lo cual proviene la expresión de que “Fuisteis Creados a imagen y semejanza de Dios”.

 

Estaremos fortaleciéndoos e inspirándoos y mantendremos encendidos vuestros corazones mientras avanzáis por camino que os conduce de vuelta al lugar que os corresponde entre nosotros. La Luz, el amor y las bendiciones de nuestro Padre/Madre Dios brillan eternamente sobre vosotros. YO SOY el Arcángel Miguel.

Queridos amigos, este ha sido un año maravilloso lleno de milagros, de alegría y de amor, así como de desafíos y oportunidades. Atesoro el tiempo que hemos compartido y me siento profundamente bendita por vuestras amorosas efusiones. Veo venir muchos más momentos maravillosos en vuestra compañía, mi querida y amada familia del alma. Mi amor eterno y mis bendiciones para todos vosotros. Que vuestros días estén llenos de milagros y que los ángeles iluminen vuestros caminos.

                                                                                                                        YO SOY el Arcángel Miguel.

 

 

Enviado por Dr. Kardar email: kardar20@hotmail.com

Pagina dedicada a la sabiduria, escrita por Graciel, Metafisica de la Argentina.

Gracielmari@gmail.com

Comentarios: www.llamatriple.blogspot.com

VOLVER