QUE ENTENDEMOS POR CONFIANZA

 

En un matrimonio no podemos crecer sino tenemos confianza. Hay que dialogar porque todos los llamados problemas tienen que solucionarse con confianza el uno con el otro. No hay dificultad externa que sea permanente. No hay nada nuevo bajo el sol. Todo se repite a través de la edades. Un matrimonio no puede solamente por lo físico tiene existir lo espiritual, sino fracasa, tienen que saber que cada uno de nosotros poseemos un alma, y en esa experiencia de convivencia van a crecer juntos. 

Una mujer y un hombre no pueden convivir por las aparciencias externas. La mujer por ejemplo, si quiere comodidad, techo, comida y el hombre por lo fisico solamente eso lo lleva a la disolución de la pareja. Deben poseer algo mas, sino fracasan. 

Estar en armonia y paz, esto es esencial para un buen entendimiento. Pero siempre hay una condición exacta que deben de cumplir. Tienen que dialogar con confianza. Todo lo deben de decir, no dejar zonas oscuras. 

En un matrimonio, tienen que hacer una elección responsable de sus pensamientos y sentimientos con respecto al otro. Sino no hay entendimiento posible y son como extraños que no se conocen.

También tienen que dominar los pensamientos con su pareja.

Somos dueños de nuestro mundo, tanto para bien o para mal, pero hay que saber comunicarse constructivamente.

Sin discusiones que no nos dejan nada.

Hay que tener cuidado con las palabras que pueden hacer mucho daño. Tienen que ser palabras de luz y no de sombras.

Con el marido hay que estar en paz y armonía. No con celos, temores, dudas, reclamos. Lo mismo con la mujer. Si pierden la armonía se quedan sin amor entre ambos. El amor es la mas alta vibración del ser humano. Es la fuerza cohesiva que une el universo.

Sin amor no existiría el universo, ni los planetas, ni las estrellas. Todo hay que hacerlo con amor y confianza. Y llegar a un entendimiento dialogando todas sus cosas en paz y armonia.

GRACIELA

   

Pagina dedicada a la sabiduria, escrita por Graciel, Metafisica de la Argentina.

Comentarios: Gracielmari@gmail.com

 

VOLVER