|
|
2011 |
|
|
Tened en cuenta lo siguiente: la Tierra está viva y contiene el conocimiento que estáis buscando y vuestra conciencia afecta a aquello que la Tierra revela. ¿Cómo podéis acceder a este conocimiento? ¿Dónde están las claves para quitar el cerrojo y hacerlo vuestro? La información está almacenada en piedras y huesos.
Los tiempos han cambiado. Era costumbre que cada individuo que evolucionaba y estudiaba los misterios, tuviera un maestro, y el conocimiento pasaba del maestro al discípulo, basado en una larga línea de tradición. Esto, hoy en día, ya no es necesario puesto que aquello que buscáis sale del almacén que hay dentro de vuestro cuerpo. Aperturas de luz y mutaciones genéticas están trayendo cambios sin precedentes dentro de la forma humana. Seréis vuestros propios maestros al activar aquello que está dentro de vosotros, mediante el deseo claro y siguiendo los impulsos y conocimientos que acompañan a este proceso.
Todas las personas que han penetrado y descubierto los reinos de lo desconocido y los dominios de lo místico tienen experiencias e interpretaciones únicas de la realidad. Si una persona viene del Tibet, esto no significa que este individuo sea más santo que uno nacido en el Bronx. Los espiritualmente evolucionados pueden aparecer en cualquier Vocalización geográfica. Aprendéis y enseñáis desde un punto de partida único, diseñado para desarrollar vuestras creencias y vuestro carácter, conforme vuestra conciencia individual pasa por cualquiera de las experiencias que habéis elegido en aquel momento. Honrad a aquellos que han sido vuestros maestros y seguid observándoos a vosotros mismos y a todo aquello que habéis creado como parte de vuestro proceso de crecimiento pero sin sobrevalorar nada. No sirve de nada poner a los maestros en un pedestal; se caen.
Nuestra enseñanza fue diseñada para producir una acumulación de energía que motivara al colectivo, impulsando a las multitudes para que alcancen nuevas plataformas de experiencia creando una serie de despertares simultáneos a nivel global. Por esta razón, vuestro propio proceso de crecimiento espiritual es templado, tanto por el progreso de la conciencia global como por la heliografía de vuestro propósito. Aunque a veces os sintáis frustrados porque quisierais haber avanzado más, sed pacientes porque os estáis acercando cada vez más a lo que queréis. Si compartís lo que sabéis, esto será emitido por todo el mundo. Se disparan codificaciones y evolucionan masas de gente. Como especie estáis codificados en el tiempo e interconectados para responder a patrones del despertar a vuestra mayor identidad. Tenéis que moveros con las masas y esperar hasta que un grupo grande se junte en un cierto nivel de conciencia para que podáis seguir adelante.
El ser humano está codificado, y conforme evolucionáis seguís un patrón. Vuestra heliografía os lleva a una biblioteca escondida dentro de vosotros mismos. Los dioses que crearon la Tierra plantaron unos mecanismos llamados cronómetros para medir la evolución de la conciencia humana. Cuando haya despertado el suficiente número de personas y se disparen los cronómetros, se abrirá una nueva información para el planeta. Es como la persona «un millón» que pasa por la puerta y gana un premio. Sólo que, en este caso, no es una persona la que gana el premio sino la conciencia de la masa que se abre de repente porque ya hay gente suficiente sobre el planeta que pueda responder y seguir su heliografía.
Los antiguos que vivían en este planeta, construyeron bibliotecas de naturaleza muy diferente de la que estáis edificando vosotros hoy. Antes de construir un templo, los hechiceros de una tribu y los líderes de ciertas culturas, viajaban a lugares conocidos por albergar una piedra especial. Esta piedra se limpiaba y se preparaba para almacenar datos e información que podía ser transmitida telepáticamente desde la mente de la gente a las estructuras de la piedra. Los constructores, al diseñar la forma de un templo, utilizaban la geomancia natural y el flujo energético del lugar para almacenar todo lo que sabían en la piedra de construcción. Se almacenaba la información en piedras y huesos, siendo las piedras los huesos de la Tierra.
Cuando visitáis los antiguos lugares sagrados, a los que vosotros llamáis lugares de poder, experimentáis fórmulas electromagnéticas que expanden vuestra conciencia. Muchas veces recogéis ahí algo que habéis dejado en este lugar miles de años antes. Al viajar por estos lugares, vuestro cuerpo está expuesto a aquellas energías y accede a la heliografía mediante la cual evolucionáis.
Los antiguos construían templos y estructuras megalíticas en lugares específicos, utilizando la acumulación de energía en vórtices. Cada uno de estos lugares tenía su especialidad. El gran círculo de piedra de Avebury, en Inglaterra, fue utilizado como portal dimensional para varios sistemas solares, especialmente el de Sirio, de las Pléyades y de Arcturus. Las piedras fueron situadas en una configuración específica que utilizaba la luz como llave para atraer estas energías estelares hacia la Tierra. De este modo, un intercambio de información fue posible gracias a la cadena hombre-tierra-estrellas. Lugares como éste ofrecieron la energía de la fertilidad y las parejas viajaban hasta ellos para concebir, creando así vida energetizada y caracterizada por los vórtices. Fueron diseñados otros lugares para funcionar como emisoras, como calendarios o como oráculos para predecir el futuro y expandir la realidad.
Muchas civilizaciones han almacenado sus datos en las piedras. La Tierra os lee mientras vivís y respiráis sobre ella, y conoce vuestro estado de desarrollo y vuestra habilidad en aceptar responsabilidades. Por lo tanto, los lugares sagrados son activados por aquellos individuos que utilizan sus propias claves de conciencia para abrirlos y así recuerdan y se libera el conocimiento almacenado y puede ser experimentado. Cuando pisáis lugares sagrados y visualizáis concientemente vuestros chakras como portales de energía que abren vuestra memoria personal, estos lugares se activan. La imaginación es la fuerza más poderosa de la que dispone el ser humano. Los antiguos tenían la habilidad de sentir la abundancia energética de estos lugares. Establecían comunicación con estos lugares elevados y los utilizaban pues en ellos se juntan líneas energéticas muy fuertes que hacen que se mezclen y encuentren las dimensiones y otros mundos.
Cada vez que visitáis un lugar sagrado, provocáis una aceleración y una activación. Al mismo tiempo, ponéis en marcha eventos que hacen que la gente de este mundo se dé (menta de la situación, o se valora como seres espirituales o se enfrenta a la aniquilación catastrófica. En estas próximas décadas todo se acelerará. Tendréis la sensación como si un tambor frenético estuviese redoblando en la Tierra. Esto es así porque os encontráis en un ciclo de evolución que acelera el nacimiento y reconocimiento del espíritu en todos los seres humanos. Reconocer que sois seres espirituales es la llave que buscáis para abrir los pasillos del futuro.
Si no tenéis la oportunidad de visitar un lugar sagrado y sólo podéis pasar el tiempo en vuestro patio, tampoco perderéis nada. La intención de abrir vuestros bancos de memoria y de activar la memoria colectiva, además del contacto con la frecuencia de materiales y artefactos de Otros que sí han estado en estos lugares, son todo lo que necesitáis para experimentar el despertar de las energías.
Gracias a los sonidos, la estructura de las piedras ha sido impregnada de historias. Individuos con capacidad de emitir frecuencias específicas han implantado éstas en la estructura de las piedras. Incluso hoy en día, las piedras y no sólo las formas escritas, siguen conteniendo estas frecuencias. Debajo de la tierra existen todavía innumerables lugares sagrados que están esperando que se fusionen las dimensiones. En la zona que hoy es Estados Unidos, han existido numerosas civilizaciones que han dejado allí los vestigios de su conocimiento que fueron enterrados y cubiertos de forma bastante inteligente y muchas veces por buenas razones. Durante los próximos veinte años estos conocimientos emergerán. Se harán innumerables descubrimientos, más que en cualquier otro período a lo largo de la historia. La Tierra es un lugar con una vitalidad excepcional y os revelará su esencia más íntima cuando seáis capaces de percibir las claves y de conseguir vuestra redefinición.
Vosotros tenéis una gran ventaja pues sabéis que está teniendo lugar un proceso de evolución espiritual. La realidad se está haciendo pedazos y esto causa desasosiego y dificultades a muchos. Como visitantes de lugares sagrados, abrís las cerraduras del tiempo con las llaves de la conciencia y provocáis que las combinaciones energéticas liberen las memorias de los eventos que fueron almacenadas ahí, hasta que hubierais demostrado estar listos para recibirlas. Cuando trabajáis concientemente en los lugares sagrados y os llenáis con energía y os entregáis, enviáis, literalmente, rayos de grandes cambios alrededor del globo.
Todo el mundo tiene la oportunidad de decidir cuáles son sus valores. Desgraciadamente son pocos los que eligen honrar a la Madre Tierra. Es por eso que verán cómo sus mayores retos se manifestarán. Habéis recibido un gran regalo al estar en la Tierra en este momento —un regalo que os habéis hecho vosotros mismos—. Confiad en vuestro guía interior porque os conducirá a través de los diversos pasos hacia el autoconocimiento, revelando el propósito de la vida y el sentido básico de la existencia. En los tiempos venideros os daréis cuenta de que vuestro guía interior es la herramienta más útil que os habéis creado. ¡Utilizadla! jSacadle provecho! No juzguéis a aquellos que no tienen este mismo impulso. Vosotros sois diferentes; sin embargo, hay millones en todo el mundo que son como vosotros y que llevan dentro de sí, silenciosamente, una nueva comprensión del sentido de la vida y de la realidad. Vivís en un mundo cuyo sistema de creencias está agonizando, igual que vosotros estáis pasando, simbólicamente, por un proceso de eliminar todo aquello que ya no os sirve. Reconsiderad la verdadera esencia de lo que estáis aprendiendo y de cómo y por qué estáis pensando lo que estáis pensando. Debéis retaros a vosotros mismos a buscar comunicación y compartir el conocimiento con la Tierra, pues ella ofrece muchos misterios desconocidos y tiene maneras muy singulares de hablar.
Desde los años ochenta están apareciendo muchos círculos de las cosechas en el área de Wiltshire y Salisbury en Gran Bretaña, precisamente donde permanecen intactas numerosas estructuras megalíticas. Aparecen dibujos misteriosos, como por arte de magia, en los campos de trigo a lo largo y ancho de la campiña inglesa. Están alineados sincrónicamente con los lugares sagrados de Stonehenge, Avebury y Salisbury Hill —todos ellos sirios de reconocida alineación celestial— Las formas de inteligencia que dibujan estas formas geométricas, lo hacen de manera muy divertida. La geometría es mucho más que un simple tema que estudiáis en el colegio; de hecho, es una forma de inteligencia. Descubriréis que otras formas más elevadas de conocimiento tienen un delicioso sentido del humor. Los círculos de trigo se forman mediante el sonido y tienen un propósito indiscutible pues hablan silenciosamente a la conciencia de las masas. Dan a la Tierra impulsos para cambiar posibilidades dimensionales y abrir portales para que otras energías puedan entrar.
Los glifos de los círculos de trigo tienen su propio simbolismo y son enciclopedias de información. Vuestro cuerpo tiene una mayor capacidad de reconocimiento de estos mensajes que la que vuestra mente racional pueda tener en estos momentos. Los círculos de trigo hablan de muchas cosas y suponen una verdadera sinfonía de preparación para los habitantes de la Tierra. Hablan de todo lo que sucederá y de la gran elección que tendréis que hacer —la elección del mundo en el que queréis vivir—. Los glifos de los círculos de trigo aceleran el proceso evolutivo y el desarrollo del ADN, reclamando que vuestro espíritu despierte.
Una parte del propósito de los glifos es la de facilitar el camino de la comprensión para que la conciencia de masas pueda entender aquello que actualmente es impensable. ¡No estáis solos! La complejidad de los dibujos se acentuará conforme los glifos aceleren vuestra conciencia de que existen otras formas de vida. Las antiguas profecías hablan de señales en la tierra y en el cielo. Hay un plan dentro de un plan que, a su vez, está dentro de otro plan. Hay amigos en los cielos, y más allá, que están orquestando las cosas para que podáis comprender lo que aún os es incomprensible. Dentro de los círculos de trigo existe una combinación de fuerzas que percibiréis como geometría de luz bailando en el aire. Los glifos crean cambios que os aportarán datos. Y vuestro reto consiste en entender este nuevo conocimiento y mantener vuestros pies en la tierra y vuestra cabeza en el techo del universo y todo esto simultáneamente. ¿Podéis sostener esta imagen? Sois infinitos además de capaces para conectar con la profundidad del cosmos y anclarla en la Tierra.
Cuando estudiéis cuidadosamente los documentos y manuscritos históricos, encontraréis que los glifos de los círculos de trigo no son un fenómeno que se está produciendo sólo en este siglo. Los glifos de sonido y de geometría de luz aparecen y desaparecen frecuentemente en la Tierra. Son una manera de introducir suavemente la comunicación entre diferentes formas de vida. Los glifos consiguen más de lo que pudiera conseguir un cargamento entero de extraños seres diciendo: «Hola, aquí estamos. Os queremos dar una cuchara dorada». Los glifos confunden a vuestra comunidad científica haciéndola parecer tonta, cosa que es absolutamente necesaria, con el debido humor, claro está. Vuestros científicos tienen costumbres muy arraigadas y ha llegado la hora de que la humanidad empiece a cuestionarlo todo. En especial, hay que cuestionar a aquellos que presumen de tener todas las respuestas. Se están fusionando las realidades, y la Tierra es una anfitriona para muchos eventos inusuales que sucederán cuando los lugares sagrados, los calendarios y las bibliotecas comiencen a hablar. Los círculos de las cosechas son aceleradores y heraldos que anuncian con simplicidad elegante y, a la vez, complicada: «¡Tenéis el cambio de paradigmas encima!» La geometría y las matemáticas, junto con los conocimientos planetarios y estelares, son la base para la construcción de los portales dimensionales. Knossos en la isla de Creta, Stonehenge, la Gran Pirámide, la Acrópolis, Delfos, el Machu Picchu, Tiahuanaco y otros muchos lugares, sirven de portales a otras dimensiones. Estas construcciones se basan en la geometría sagrada y confunden totalmente a laciencia moderna.
La luz puede crear una distorsión de las realidades y, para poder trabajar con la luz, hay que torcer la geometría. Lo que falta en la arquitectura moderna es la combinación de luz y geometría. En otras palabras, la influencia de la luz sobre formas tridimensionales no es tenida en cuenta. Vuestros edificios se derrumban porque el factor luz no es tenido en cuenta durante la construcción. Al cabo de un tiempo se deterioran y son destruidos, incluso cuando no hay una guerra que lo justifique.
Existe una distorsión mental que impide que las estructuras geométricas sean ancladas de forma más permanente en este plano de la existencia. Esto es así porque vuestra capacidad humana es incompleta, puesto que está ligada a vuestro ADN y no podéis ayudar mentalmente a que una construcción se mantenga intacta. Todas las influencias deben ser tenidas en cuenta, tanto las internas como las externas. Los elementos tierra, aire, fuego y agua son tan cruciales como el pensamiento humano.
La geometría transmite su propia enseñanza cuando se manifiesta en forma física. Tiene un impacto, y se produce una transmisión instantánea de energía de la forma geométrica al cuerpo físico. Esto es un regalo de los dioses a los seres humanos para que puedan crear ideales más elevados. La geometría de los dioses es transducida a una geometría que existe en forma tridimensional. Forma y tamaño irradian la esencia de la geometría sagrada creando así un conocimiento que se transmite de dimensión a dimensión.
Tal vez no os deis cuenta de que vosotros mismos tenéis formas físicas diferentes. Por ejemplo, los delfines son otra versión de los humanos. Los delfines no sólo existen en el agua sino también en el aire y sobre la tierra; existen en muchas dimensiones a la vez. Su naturaleza alegre es una de sus características destacadas. Es el resultado de una conciencia muy evolucionada que sabe que nunca puede ser destruida, una conciencia que tiene una profunda unión con su contraparte humana que ha olvidado y que sí cree que puede ser destruida. Los delfines y las ballenas crean vibraciones sonoras específicas que hacen que el planeta se mantenga. Al igual que vosotros, estas criaturas descienden de seres estelares muy antiguos y están aquí para transmitiros, a vosotros los humanos, la sabiduría antigua y las verdades sobre cómo mantener y amar a vuestro planeta.
Los delfines y las ballenas son miembros de la Familia de Luz y durante eones han llevado las frecuencias de algunas de vuestras civilizaciones antiguas. Los delfines de vuestra cultura atlante fueron codificados antes de la desaparición de esta civilización y se les dio mucha información para que fuera retenida, y luego pasada genética y telepáticamente. En la actualidad, tanto los delfines como las ballenas están transmitiendo todo este tipo de información a la especie humana. Por otra parte, os están dando un claro mensaje que es el siguiente: su calidad de vida está amenazada y, si su calidad de vida está amenazada significa que también lo está la vuestra. Por lo tanto, en este momento os sirven de espejo en el que mirarse.
Un gran número de delfines está desapareciendo en estos momentos de vuestro planeta. No sólo acaban en vuestras playas sino que también se enredan a propósito en las redes de vuestros pescadores. Los delfines son criaturas muy listas, no son víctimas. Están abandonando el planeta porque ahora os toca a vosotros ser los administradores. Los animales confían en sí mismos y saben que simplemente cambian de forma cuando mueren. Están seguros de que se está creando un nuevo mundo y una gran parte de las especies que se «extinguen», en realidad se están moviendo a través de frecuencias dimensionales hacia una nueva Tierra pues la vieja Tierra está muriendo.
Muchos de vosotros queréis nadar con los delfines porque respondéis a una codificación interna que crea una nueva frecuencia cuando entráis en contacto con los delfines. Esta frecuencia os conecta con vuestra herencia y vuestro derecho de saber quiénes sois.
No siempre ha sido fácil que la ayuda haya podido llegar a la Tierra. Pero, sea como sea, han habido energías de las estrellas que han sembrado varias culturas, ofreciendo enseñanzas a los humanos que fueron genéticamente reorganizados y codificados con luz para almacenar conocimientos en el planeta durante 500, 5.000 o incluso 10.000 años. Cuando estas civilizaciones se terminaron, sus artefactos fueron traspasados o sumergidos en la Tierra. Cada civilización que tuviera, aunque fuera mínima, una parte de luz, creaba de alguna manera utensilios que contaban una historia. Estos artefactos han sido secuestrados durante mucho tiempo y emergerán sólo cuando puedan ser entendidos apropiadamente.
La Tierra almacena muchos restos de civilizaciones que proceden de lo que vosotros llamaríais el futuro. Vuestro «presente» puede ser sembrado e influenciado desde muchas direcciones. Algunos de vuestros «pilares fundamentales» de creencias, mundialmente aceptadas, no son remanentes del pasado. Se puede construir la distorsión en el futuro y plantar cosas en el «ahora» y además hacer que parezca como si procediesen de un tiempo muy lejano en el pasado. Los artilugios plantados pueden desviar a propósito vuestra comprensión de las identidades de «gobernadores» invisibles y que, tal vez, llamáis dioses.
Si en lugar de acumular bienes materiales llegarais a entender que el reino material es sólo una representación simbólica, muchos artefactos, absolutamente magníficos, podrían reaparecer. Vuestro planeta ha de pasar por numerosos cambios durante los próximos veinte años y estos artefactos, repletos de conocimientos codificados, comenzarán a reaparecer. Al final de este período, diciembre del 2012, tal como lo indica el calendario Maya, tendrá lugar un anclaje de muchas dimensiones. Esto revelará el misterio que hay detrás de la existencia y será como si la Tierra floreciese de repente, aunque existirán partes que aparentemente hayan sido destruidas.
Puede que tengáis visiones de estos sucesos. La gente se sentirá atraída por ciertos lugares y ahí aparecerán formas. Tal vez nadie más que vosotros verá los artefactos ya que hace falta una determinada cantidad de conciencia para traerlos a esta dimensión. Para estar completamente anclado en la realidad tridimensional hará falta un acuerdo en la conciencia de masas para que este tipo de energía pueda reaparecer —habrá que darle la bienvenida mostrando respeto por la Tierra—. Conforme aprendáis a valorar vuestro hogar, los misterios de la Tierra seguirán desvelándose y os llenarán de asombro. Muchas culturas han dejado sus improntas en todo el mundo, penetrando y deslizando sus vibraciones a través del lenguaje y del sonido, pero también las han dejado en artefactos de piedra y de oro. La influencia de civilizaciones griegas en Estados Unidos es particularmente visible en la zona costera del este. El estado de Rhode Island es, por ejemplo, todo un país por sí mismo y tiene similitudes con la historia de Rodas. Siracusa, Itaca y Utica son nombres griegos antiguos y también existen nombres espartanos y atenienses. Los nombres llevan la huella de influencias que recobrarán vida y os transmitirán más entendimiento conforme vaya ampliándose vuestro conocimiento interno y externo.
En tiempos antiguos, la gente se regía por ciertos códigos de conducta. En Delfos se consideraba que la clave de la vida era: «Conócete a ti mismo». Conocerse a sí mismo es un concepto de introspección y de exploración de las versiones multidimensionales del Ser y significa descubrir las preguntas y las respuestas y los accesos a otros mundos. Los códigos de conducta establecían que no se debían cometer excesos y que siempre había que mostrar respeto y valorar debidamente el entorno. Hoy en día debéis replantearos los códigos de conducta y comunicación para restablecer un mundo donde todas las cosas tengan su significado. Vuestra unicidad está en vuestra diversidad y en las innumerables maneras en que vosotros, los humanos, buscáis para experimentar e interpretar la realidad.
Los tibetanos entienden muchas de las claves cósmicas de la Tierra. En el Tibet hay un portal, una apertura energética enorme. Cuando algún visitante quiere venir a vuestra casa, puede entrar por la ventana, pero la verdad sea dicha, es mucho más fácil entrar por la puerta. También los planetas tienen puertas a través de las cuales se puede entrar. Los portales se componen de túneles del tiempo. Así que, cuando entráis en un planeta, ¿cómo sabéis en qué área aterrizaréis si todo el tiempo sucede simultáneamente? Hay que tener una gran maestría para en poco tiempo localizar hechos concretos. No es una tarea fácil. Hasta los años 50, más o menos, los tibetanos mantuvieron diligentemente un portal energético. Durante cientos de años actuaron como guardianes y emisarios para aquellos que se atrevieron a pasar.
Los tibetanos han trabajado con extraterrestres durante eones. Hubo un tiempo en que la región conocida como el Himalaya, estaba a nivel del mar. Debajo de las montañas del Tibet existen grandes minas de oro y grandes cuevas llenas de cristales. Ahí están almacenados algunos artefactos que demostrarán la antigüedad de la civilización. Hay, incluso, cuerpos físicos embalsamados. Los tibetanos siempre han tenido una gran predilección por el embalsamamiento, igual que los egipcios, sólo que ellos tenían un método diferente, un método que utilizaba oro. Los egipcios utilizaban la momificación, basándose en su memoria de los tiempos de la Atlántida, donde se rejuvenecía y se restauraba a la gente si su ADN estaba intacto. Esta posibilidad está siendo redescubierta y aplicada hoy en día. Los antiguos tibetanos hicieron algo diferente. No intentaban rejuvenecer el cuerpo sino que preservaron y mantuvieron la frecuencia de la conciencia que había logrado un cuerpo a lo largo de una vida dada. Ellos momificarían —nosotros utilizamos este término de manera informal— un cuerpo de oro tanto por dentro como por fuera. Era un proceso muy complejo que duraba meses. Cuando una persona lograba un excepcional estado de conciencia y mantenía esta frecuencia a lo largo de toda una vida, entonces, al final de la misma, aparecía una citación pidiéndole a la persona que se retirase a estas montañas tan formidables. Llamada por los maestros, la persona se sentaría y esperaría la muerte en una determinada postura. Llegado ya este momento y cuando el espíritu salía del cuerpo, los mensajeros comenzaban inmediatamente a conservar el cuerpo, cubriéndolo de oro para estabilizar y mantener esta excepcional frecuencia de conciencia apreciada por encima de todo. Cientos de estas «estatuas» existen debajo de las montañas del Tibet. Hoy en día, los cómplices de esta información saben que pueden fusionarse con estas vibraciones preservadas y acceder a determinadas frecuencias de conciencia.
Uno de los grandes secretos de los mayas eran sus escondidas reservas de oro y su entendimiento de cómo funciona el oro. Los mayas no eran ningunos necios y ellos no se vanagloriaron de su oro. Aparentaban no necesitarlo.
El oro forma parte de aquello que permite abrir los portales dimensionales. Ancla los portales a la vez que provoca la transmutación y vale para muchas más cosas que para confeccionar trajes, coronas, máscaras y joyas. Contiene la vibración más alta y es el mejor conductor para la corriente eléctrica. Cuando se almacena o se crea oro en grandes cantidades, se pueden abrir portales de luz y acceder a la apertura de otras dimensiones.
Las reservas de oro que hay en el mundo no están ahí para ser gastadas o atesoradas. Contienen grandes secretos que se utilizan para abrir portales y anclar energía. Existen enormes venas y ríos de oro que conducen las frecuencias, siendo éstas una parte esencial de la vida, por todo el planeta. Los antiguos egipcios creían que las venas de los dioses estaban hechas de oro. En la Europa medieval, la consecución del oro alquímico tenía fascinados a muchos hombres y mujeres. Dentro de la Tierra, el oro está muchas veces acompañado de cristal de cuarzo que es el material fundamental de los modernos aparatos de comunicación. Es importante entender que el oro es uno de los fundamentos de las civilizaciones. Estas llegan a existir gracias a la influencia de la citada sustancia. Recordad que en los antiguos documentos, que hablan de vuestra raza sumeria, ya se cuenta que diez mil y cien mil años antes aparecieron dioses en busca de oro.
Los mayas tenían muchos secretos. Las pistas que dejaron al mundo externo eran para guiaros, para engañaros y para despistaros —son pistas que los arqueólogos ven de una manera y el ojo espiritual de otra—. La verdadera esencia de muchas culturas empieza a ser descubierta ahora. En los gobiernos y universidades hay grupos de gente descifrando códigos y sacando a la luz nuevas piezas del pasado. Y no siempre comunican sus nuevas visiones a los arqueólogos porque, tal vez, no quieran que el público conozca sus últimos descubrimientos. Un lugar acordonado y no accesible muchas veces es indicio de que ahí pasa algo. Recordad que los códigos de valor y deseo, inherentes a vuestro Ser, determinarán qué será descubierto, descifrado y comprendido.
La comprensión del proceso de comunicación, tanto interna como externa, es la clave para un mundo pacífico. Vuestro Ser interior se comunica continuamente con algo que se podría llamar vuestro Yo Superior o vuestro maestro interno. Es una versión de vosotros, invisible a vuestra actual percepción pero que ejerce una influencia muy poderosa. Vuestro Yo Superior está conectado con una visión de la realidad en la cual todo lo que habéis elegido experimentar tiene un propósito. En el mejor de los casos, vuestro Yo Superior os comunica este panorama más amplio gracias a impulsos, sincronicidades y emociones. Depende de vosotros si sois capaces de traducir vuestros propios mensajes y daros cuenta de que sucede aquello que siempre ordenáis. Por otra parte, el Yo Superior os está enseñando una y otra vez. Además de esto, tenéis vuestros propios pensamientos, en forma de sentimientos y creencias, que se emiten constantemente dentro de vuestro campo gracias a vuestra esencia más íntima y vuestra presencia única. Conforme va aumentando esa conciencia psíquica os es más fácil saber qué es lo que quiere el otro porque su deseo está energetizado por su propio Ser. Empezáis a ser capaces de leer la energía porque vuestra habilidad de comunicación está expandiéndose y comenzáis a considerar nuevos caminos para traducir el significado.
Una manera de comunicación que os permitirá liberaros de las interpretaciones tradicionales es la entonación, es decir, el proceso de permitir que el sonido se mueva a través de vosotros, tocándoos como se toca un instrumento. La entonación es la llave para revelar conocimientos almacenados. Quita el cerrojo a una puerta y permite que la información fluya a vuestro cuerpo.
Os recomendamos que celebréis ceremonias de entonación en beneficio de vuestros campos y jardines. Las plantas sienten lo que hacéis por ellas. Cuando paseáis por vuestro huerto y tocáis una planta de tomate, ella lo comunica a toda la vida del jardín gracias a las hormonas vegetales que llenan el aire y todo resuena: «La planta de tomate fue acariciada. Los seres humanos están aquí». Todas las plantas saben, de hecho, que vais a venir antes de que lo hagáis. Los animales hacen lo mismo. Si dedicáis vuestra entonación a los animales, a las plantas y a la tierra, recibiréis una respuesta fenomenal que os reenergetizará y realineará como seres inteligentes en conexión con la Tierra. Cuando escucháis la entonación tibetana os daréis cuenta de que cada persona produce simultáneamente una serie de sonidos. Los entonadores son capaces de incluir una variedad de tonos y notas en un solo sonido. Las armonías tienden a abrir puertas energéticas cambiando vuestra percepción. Esto es lo que, básicamente, hace la entonación —de una manera muy sutil cambia vuestra percepción—.
Cuando estáis en un lugar de poder o en un vórtice energético podéis entonar con la intención de liberar la energía que está almacenada o atrapada en ese lugar y también podéis entonar para fusionaros. Cuando lo hacéis, creáis toda una serie de vibraciones. En los lugares sagrados de piedra, el sonido que sentís revelará datos que están almacenados en las piedras y en vuestros huesos. Las piedras trabajan estupendamente con ellos —los alimentan y éstos a su vez las aumentan compartiendo información.
En esta era de la información, os habéis alejado de vuestra fuente natural de conseguir conocimiento. Os han vendido la idea de que la televisión es una gran fuente de información. Esta así llamada herramienta, ha sido bautizada como uno de los inventos más importantes del siglo. Sin embargo, este medio de comunicación está controlado por aquellos que quieren que os entretengáis y no os deis cuenta de lo que está sucediendo. Ellos os venden versiones de una realidad e ignoran completamente otras. La televisión retrasa vuestro proceso de evolución y os limita, especialmente cuando aun sois niños. Cuando uno es muy joven, las impresiones tempranas y la imaginación juegan un papel clave en cómo se desarrollará la vida. La televisión os mantiene en una banda muy estrecha de expresión emocional —básicamente caos y miedo—. Hoy en día, más que nunca, se está llevando a cabo una gran campaña para vender televisores, tenéis la televisión por cable, y se os induce a quedaros pegados a la última versión de escándalos y violencia, y se actúa como si lo que se emite fuese lo más importante del mundo. Aprended a observar cómo os sentís cuando veis la televisión. Es una manera de controlar la frecuencia. Este control se está acelerando de una manera increíble al promocionar, vía televisión, el miedo en todo el planeta.
Una gran mayoría de gente está siendo hipnotizada en este mismo momento por la televisión. Nuestra campaña os anima a vivir la vida de primera mano, y no sólo a través de imágenes prefabricadas e ideas de otros. Estáis dañando vuestra propia conciencia así como al potencial que ésta tiene cuando dedicáis vuestro tiempo a la televisión. Por otra parte, estáis inhibiendo vuestra imaginación y no utilizáis uno de los mayores regalos de que disponéis. Dentro de algunos siglos se comprenderá cómo se ha inducido a la gente de la segunda mitad del siglo veinte a un estado de atontamiento y se ha influenciado su comportamiento, cómo se le ha dormido y se le ha provocado enfermedades mediante la televisión.
Estáis perdiendo el tiempo cuando os ponéis a mirar la televisión. Este aparato hace que os mantengáis alejados de la vida, a la vez que actúa como un sustituto de la experiencia propia y esto, queridos amigos, es precisamente la principal vía de aprendizaje. Puede que algunos de vosotros digan: «Bien, pero hay algunos programas buenos y yo sólo veo aquellos que son educativos». Nosotros os hacemos la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que hay debajo de estos «buenos programas»? Algo que vosotros no percibís de forma conciente. Si insistís en tener una televisión en vuestra casa, desenchufadla porque, aunque esté apagada, se transmiten ondas de frecuencia a través de ella. ¿Nos habéis entendido? Reconsiderad todo lo que habéis aprendido sobre la vida y escuchad lo que os transmite la naturaleza —la voz de la Tierra cuando habla.
Tenéis una misión que dura toda vuestra vida. Es lo que habéis acordado como parte de la esencia. Podéis suponer que las cosas se volverán difíciles pues así es cómo aprenderéis, y jamás nadie dijo que esto iba a ser fácil, tampoco nadie garantizó que las cosas se iban a conseguir sin esfuerzo. Tal vez ahora estéis empezando a comprender el grado de compromiso que hace falta para trascender las fronteras de las realidades. Conforme os vais acercando a las mismas, os dais cuenta de la sensación que produce el hecho de tener un pie en un mundo, un dedo en otro y la y el dedo gordo del pie aún en otro. Realmente, es una experiencia poco frecuente cuando las energías de muchos mundos se dan cita en vuestro cuerpo físico.
Alegría, seguridad, armonía y claridad son palabras estupendas. Pero a veces es necesario, para comprender de verdad un concepto, entrar en la polaridad porque en este mundo de luz y oscuridad la sombra es la que define la luz. Así exploramos nosotros junto a vosotros la polaridad. Recordad que podéis elegir siempre, y cuanto mejor entendáis las diferentes opiniones e influencias que hay en la Tierra, mejor podréis elegir.
Durante el viaje de autoconocimiento habrá que romper con muchos paradigmas que han actuado, sin vosotros saberlo, como fronteras y límites. Solicitad el crecimiento de vuestra identidad y aprended cómo se siente uno cuando se expande —cuando uno se experimenta a sí mismo en muchos niveles de percepción—. Y, más que nada, aprended a tener confianza en vuestro proceso. Comunicad vuestro deseo de estar vivo en este momento y haced que la Tierra os sienta. Si tenéis dudas, la creación de un propósito y la seguridad en vosotros mismos es de vital importancia. Nosotros no podemos hacerlo por vosotros. Sois vosotros quienes ejercéis la influencia definitiva sobre la Tierra, sobre vuestra vida y vuestra versión de la ilusión.
No hay muchos manuales escritos sobre lo que estáis haciendo. Mucha gente tiene la sensación de pasar de puntillas por un país extraño. Y es verdad, hay una cierta sensación de extrañeza junto con un sentimiento de regocijo y alegría dentro de la excentricidad. Tenéis un carisma que vibra con vosotros.
Todos sabéis que estáis aquí por razón del crecimiento que se produce cuando descubrís las aptitudes de cada uno. Las piezas del puzzle y los hilos tejen un tapiz que tiene un significado. La historia que estáis descubriendo es aquella que en muchos sentidos está por delante de su tiempo. Todos deseáis tener una vida significativa, de reclamar un territorio de conciencia y convertiros en adeptos dentro de él e ir allí donde nadie ha estado anteriormente. Nosotros diríamos que estáis en el buen camino. Muchas veces, cuando uno empieza un camino, no siempre se prevén todas las implicaciones que supone. En el camino hacia una conciencia más elevada estáis, ahora mismo, participando en una profunda aventura y aún no podéis ver el camino en su totalidad.
El entrenamiento que estáis recibiendo procede de vuestro maestro interior. En vuestro interior hay una heliografía que os guía hacia un camino distinto. Aprenderéis de aquello que se está despertando dentro de vosotros. Estáis aquí para crear una nueva heliografía de posibilidades en toda la raza. Ganaréis la mayor parte de conocimiento gracias a la experiencia personal —si hacéis las cosas por vosotros mismos y no os quedáis enganchados en un solo punto. Os animamos a buscar muchos espejos, a mirar debajo de las rocas, y también a hablar con los insectos. Reconoced que hay una lección que aprender en cada uno de los acontecimientos que suceden en vuestra vida. Cada persona, cada libro y cada pedazo de papel que encontráis, cada migaja, cada hoja polvorienta que se pega a vuestro dedo, os ofrece una pizca del conocimiento que forma parte del todo.
¡Seguid atentos! Constatad con claridad que estáis dispuestos a evolucionar en un campo que es totalmente nuevo para la especie humana —una Tierra llena de alegría, seguridad y armonía— y os será mostrado. Imaginad nuevos conceptos del ser y pensad en la importancia del intento continuo, utilizando vuestra mente para que se materialicen las experiencias de la vida.
Os recordamos que no existe un solo mundo. No habrá un mundo donde todos estén de acuerdo con lo que sucede. Ha llegado el momento del gran cambio de conciencia y cada uno de vosotros se encontrará en un mundo de su propia creación. Cuando escucháis historias de una invasión, debéis comprender que algunos lo experimentarán como tal. Ellos atraerán aquello que necesiten aprender. Es como cuando estáis en una mesa donde cada uno se sirve lo que quiere; también la vida funciona así. Siempre tenéis elección. Vosotros establecéis las diferencias en lo que experimentáis.
Dejad que os digamos que ni en vuestros sueños más atrevidos podéis imaginar hacia dónde se está dirigiendo la Tierra. Las masas están hechizadas por un mundo de hechos, enciclopedias, televisiones y periódicos y las anomalías multidimensionales aún no han penetrado vuestro plano de existencia de forma demasiado profunda. Cuando esto suceda, ocurrirán cosas que están mucho más allá de lo que podéis concebir.
Ejercicio energético ...
Enviado por Dr. Kardar email: kardar20@hotmail.com |
Pagina dedicada a la sabiduria, escrita por Graciel, Metafisica de la Argentina. Comentarios: www.llamatriple.blogspot.com |